Vinilos

10,10 €
Impuestos incluidos

Variedades

Podemos diferenciar varias clases de vinilos dependiendo del uso que se quiera dar :

 Vinilo Acido : simula el efecto del quemado al ácido del cristal.. Polimérico larga duración al exterior.Más de 5años.Marcas profesionales DGCAL GLASS.

Son adecuados para gráficos decorativos y funcionales en cristaleras ,escaparates, mamparas, puertas y espejos de vidrio, así como en otros soportes transparentes, como láminas acrílicas y de policarbonato. Han sido desarrollados para crear un típico acabado superficial en decoraciones sobre vidrio, así como en gráficos funcionales e informativos. Deben aplicarse sobre superficies planas, ofreciendo los mejores resultados sobre soportes transparentes.

Ofrecen intimidad sin restar luminosidad.Ideales para la decoración de toda clase de cristaleras,con textos,logos,franjas,diseños personales...

El precio mostrado es por m2.

Vinilo Brillante : para rótulos y decoraciones sobre superficies lisas de vehículos,cartelería,pared...

* Vinilo Imantado: se puede usar como soporte magnético de los vinilos impresos o ploteados,para carteleria donde la base debe ser de hierro para : marcage industrial,vehículos,señaletica...

Medidas : 1 x 0,50m en 0,9 ( espesor )

*Vinilo Reflectante : son utilizados para la señalización y visibilidad tales como control de tráfico, aplicaciones en marcage vehículos y seguridad. Proporcionan niveles de reflectividad y durabilidad que se ajustan a normas de funcionamiento estrictas.

* Vinilo Solar: para protección solar sobre cristales( anticalórico )

* Vinilo Translucido : para rótulos luminosos.

*Vinilo Mascara : para preparación de plantillas para pintura.

Presupuesto para colocación llamando al  

687 697 683 Múltiples posibilidades.

  

VDAC